Una niña de dinero... Sí cómo no...

Me ha hecho mucha gracia que esta tarde un español me haya dicho que era "una niña con dinero de colegio pago y uniforme planchado", como si del otro lado del Atlántico supieran mucho de como es la vida de la casi nada pudiente clase media venezolana.

www.experimentos.bitacoras.com ahi te va una pequeña descripcion de la vida mi pais:

1º En TODOS los colegios (públicos y privados) usamos uniforme.
2º Los que queremos salir adelante (o al menos lo quieren nuestros padres) estudiamos en un colegio privado.
3º Hay más colegios privados que públicos.
4º Vivo alquilada.
5º No tengo ni para la tarjeta pre-pago del celular.

Bueno; valdra decir que mis padres son empleados públicos, que las cuentas se pagan a duras penas, que nunca me he ido de vacaciones como tal, que mi papá pelea cada vez le pido plata, que la computadora la compramos de a piezas y cazando ofertas, etc.... Y la vida así, como todo en Venezuela, aprovechando los aguinaldos y las rebajas de enero; y con la eterna esperanza de pegar aunque sea un serial del Kino... Y TIENEN LAS BOLAS DE LLAMARME SIFRINA!!!

Bueno ahi lo dejo para que mis coterraneos lo amplien con sus coments... Y una recomendación a los panas que nos leen de fuera revisen un poquito los periodicos antes de juzgarnos... Y sepan que aqui no todo es tan bueno como lo pinta nuestro presidente...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos a ti te criticò un extranjero, que tiene como excusa ser ignorante de la situacion del paìs, pero mas rabia da cuando gente que tu conoces de toda la vida te tildan de "hijita de papà a la que le dan todo" solo por estudiar en una universidad privada (la UCAB en mi caso) y ademàs tiene los riñones de decir que estoy ahì porque me compraron el cupo y les pago a los curas,lo que la mayoria no ve es que mis padres "paren" un medio para completar un real y costearme la matricula, que doy clases particulares para ayudarlos y que de paso estoy estudiando a punta de creditos estudiantiles, como dicen, arropandose hasta donde alcanza la cobija, pero haciendo todo el esfuerzo por ser alguien en el mundo...pobre de aquellos que siguen esperando que del cielo les caida todo y mientras tanto se dedican a crìtica el empeño ajeno...

Gre dijo...

A mi tambien me pasa eso, a veces... Pero bue... que se hace... todos desubicados

Mónik dijo...

ja ja ja...eres muy espontánea...eso es bueno....y por lo del post, la gente siempre se forma ideas erradas de los demás....

Gre dijo...

Bueno... con excusa ono realmente se esta dejando llevar x cliches de su pais sin conocer mucho como somos aqui... Si supiera

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores