Algo que se me olvidaba...

Debo contar mi dia de ayer... Pa' que no digan que estoy loca la gente que me lee. Ayer me levante a las siete con un sueño macho, me meti al baño y todo estaba helado... Como pude me bañé y me vestí, para llegar a las ocho al liceo. Al llegarv me paré en el kioskito de la esquina para comprar algo para mis preciados amigos del cole (que se dignaron a devolver el gesto hoy, y en parte eh) con frío a pesar del solcito entré al colegio con pesadez y cierta preocupación por una amenaza de una persona poco preciada, saludé y a clase... La rutina de los lunes, pero me permití descabezar una siestecita en matemática y me comí las uñas de los pulgares. En el receso pude ver, era lo más pastel del planeta; rosas, peluches y demás esparcidos x el patio en manos de tiernas niñitas que asían firmemente a su presa... De vuelta a mi rincón del patio, observo con mis amigos mientras desayunamos y nos lamentamos de la soledad. La una... Se hizo rápido, x fin vi a K caran a cara un rato nice pero sobre la marcha (disculpa lo tensa eh). Correr a casa, había canelones, hmmm comí bastante y estaban aquí Mari y el gocho. Más tarde despues de recibir los rigurosos saludos x MSN nos fuimos al cine, vimos "Eventos Desafortunados" asi como era mi pesencia en esa cita una total desfortuna y falta de tino jeje y más aún lo era mi pinta de niña fresa vestida para matar, maquillada (raras veces lo hago) y con un topsito que me traia con frío pulmonar. En tooooodo el día el común denominador fue mi invisivilidad selectiva, mi atronador mutismo que sólo rompía para esbozar una queja, los tropezones en la calle y las parejitas felices en cada rincon que miraba... Total que con todo esto lo que saqué fue un terrible dolor de cabeza, ensuciar los jeans sin necesidad, gastar mi veintiúnico labial y llegar a la casa demasiado tarde y cero inspiración, para pasar la noche con sin dormir y dormirme hoy en clase de inglés, menos mal que me arrepentí de mis pecados...

Alguien me lo dijo: si estás de buenas, de plano te va bien... Hoy fue un día mejor

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores