LADILLA DE CHISMOGRAFO

LADILLA DE CHISMOGRAFO
>>Tal vez a mucha gente no le importa...pero los otros porfa>>repsondan!! Ok, esto es lo que se supone que hagan. Y traten de no>>ser idiotas y arruinar la diversion! >>este email entero y peguenlo en un email nuevo que enviaran.>>Cambien todas las respuestas para que apliquen a uds. Entonces,>>envienle esto a toda la gente que concozcan, incluyendo la persona>>que se lo envio. La teoria es que aprenderan un monton de cosas que>>no sabian de sus amistades. Es divertido, y muy facil........:
>>1. Cual es tu nombre/apodo? Greta, Gre, Great… Como se le ocurra decirme a la persona q hable conmigo>>
2. Que color de ropa interior traes puesto? Azul con rayas de colores
>>3. Que escuchas ahora mismo? Circles. Slipknot
>>4. Que fue lo ultimo que comiste? un flan que hice
>>5. Si fueras una crayola, que color serias? Azul
>>7. Como esta el clima ahora mismo? Es de noche, pero realmente no se… creo q tengo calor
>>8. Que es lo primero que le notas al sexo opuesto: manos, ojos, sesera
>>9. Te cae bien la persona que te envio esto? Mi hnito favorito
>>10. Como te sientes hoy? Hasta la madre de la gente estupida!!!!!!!!
>>11. Cual es tu bebida favorita? Una smirnorff ice… y hoy descubri q me gusta el bowl de cerveza
>>12 Cual es tu trago favorito? Lo llaman destornillador. Gin con jugo de naranja o Cuba libre… depende del lugar
>>13. Como Comes tus obleas? No me gustan las obleas
>>14. Cual es el proximo CD? Ehhh uno de buddha bar (espero)
>>15. Color de pelo? Castaño oscuro
>>16. Color de ojos? Café?
>>17. Color de piel? Amarillo carpeta Manila xq no he ido a la playa
>>18. Te gusta alguien? Mas o menitos
>>19. Mes favorito? Hay que responder?????
>>20. Comida favorita? Sushi, papas fritas y pollo de arturo’s
>>21. Ultima pelicula que viste? The fockers y quede fockerizada
>>22. Dia favorito del año? Mi cumple
>>23. Eres demasiado timid@ para invitar a alguien a salir? nop!
>>24. Te gustan las peliculas felices o de terror mejor? Terror y felices
>>26. Besos o abrazos? Las dos...
>>27. Relaciones o solo sexo? I don’t know… lo que salga
>>28. Chocolate o vainilla? Chocolate!!!!!
>>29. Quieres que tus amistades te respondan? Si no les da tanta flojera como a mi
>>30. Quien es el/la mas probable que responda? No se quien sea tan ladillado como yo
>>31. Quien es el/la mas probable que NO responda? Un gentio
>>33. Que libros estas leyendo? Lestat el vampiro de Ann Rice
>>34. Que esta en tu mousepad? Es azul
>>36. Revistas favoritas? Eh… el urbe, es un periodico pero bue….
>>37. Olor preferido? la piel de alguien, comida....
>>38. Olor que odias? Eh basura y perfumes con aroma a pera
>>39. Sonido favorito? Una guitarra acida y chirriante???? Nop realmente con un susurro me basta
>>40. Peor sentimiento en el mundo? Según yo el creer tener el poder de dominar a la gente
>>41. Lo primero que piensas al despertar?? Donde coño estan mis lentes?????
>>42. Color favorito? De nuevo???? me encantan los arcoiris
>>43. Cuantos timbrasos antes de contestar el telefono? Depende de donde este, si estoy lejos me tardo mas pero casi nunca lo contesto
>>44. Cuando tengas hijos... a)que sexo prefieres? Una chica
>>b)que nombre le pondras? Supongo que uno cuya etimologia me llame la atención y no atente contra su autoestima .>>c)Cuantos quieres?
1>>45. Cosa favorita de la vida? Uff no se… la droga de los buenos ratos
>>46. Te gustaria manejar rapido? Rapido pero todavía me da miedito
>>47. Duermes con peluche? Un cojín de peluche y es de pochacco
>>48.que tienes debajo de tu cama? Eh tengo tiempo sin hacer un inventario de la vida no conocida x la ciencia q habita en esos predios….
>>49. Una cosa buena sobre la persona que te envio esto? Ufff se me llena la memoria del mail…. Le debo hasta el modo de caminar
>>50. que hay en el estereo de tu carro ahora mismo? En la radio HOT94, en el CDplayer un cd de sonica!
>>52. Alguna vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia?hace algunas horas…. Y creo q fue la mezcla no la cantidad
>>53. Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? Xq lueve, xq hace sol, xq no me provoca… realmente siempre hay una buena excusa
>>54. Te han herido emocionalmente? Y a quien no???? En serio, sip
>>55. Has guardado secretos? Muchos…
>>56. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? Que recuerde… nop… siempre he sido muy solitaria y generalmente no confio mucho ni en mi sombra
>>57. Alguna vez quisiste salir (de cita) con un amigo(a): si...
>>Estuviste enamorado(a) de un maestro(a): Jamas… todos estan fritos
>>59. Shampoo: head and shoulders… o como se escriba
>>60. Jabon: gold pro
>>61. dia o noche: noche...
>>62. personaje de caricatura favorito: Daria (la de MTV… dicen q me parezco a ella)
>>64. Cual es tu Helado favorito: yogurt natural
>>65. El Mejor regalo: un detalle unico es lo mejor
>>66. El mejor plan: PLAYITAAAAAA
>>67. El mejor equipo del mundo: no sufro de pasiones deportivas
>>---------EN ESTOS MOMENTOS------------
68. Que ropa traes puesta: jeans claros, converse rojos camiseta azul
>>69. En que piensas: en nada concreto
>>70. Que escuchas: Sonica
>>71. Estas hablando con alguien: sip… x msn
>>----------------EN LAS ULTIMAS 24 HRS-----------------
72. Has llorado: nop
>>73. Limpiaste tu cuarto: lo limpio mi mama
>>74. Lavaste ropa: antenoche
>>------CREES EN------------------
>>75. Ti mismo: Soy lo unico que tengo o no?
>> En los amigos: no en todos
>>76. Santa Clauss: nop, ni me gusta la navidad
>>77. En el destino: cavo mi propia tumba cada dia de mi vida
>>78. Fantasmas: no… pero le tengo panico a los adornitos de yeso
>>79. Vampiros: paradójicamente y a pesar de haberme fumado la mitad de las cronicas vampiricas no creo
>>80. q hora es exactamente? 9:38pm

1 comentarios:

Cristhian dijo...

gracias por responder el chismografo!!!! jejeje me gustaron algunas de tux reespuestax!!! eschos ;oD

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores