Pasos para mojar en lugares inesperados

Ojo teenagers esto es especialmente para uds que no siempre disponen de los mejores momentos y/o lugares para estos menesteres.... Y continuando los desvarios de Anderéz y los consejos de Inma:

-Generales:

+SIEMPRE (chicos y chicas) tengan protección a la mano. No queremos mas sobrepoblación en el planeta.
+Siempre escojan bien el lugar. No querran que nadie los interrumpa en un momento inesperado u ocurra un accidente y causen un destrozo a la propiedad privada.
+Ropa cómoda niñ@s. Una falda siempre es más facil de sostenerla que tener que quitarte unos jeans en algun lugar publico, chicos los pantalones holgados son sus mejores amigos.
+Cuadra bien tus horarios. No querras que tu madre se entere.

-En la universidad:

+en la mayoria de las universidades hay extensas areas verdes, aprovechables. Es sencillo hacerlo sin que ningun guardio u otro entrometido te pille.
+si en tu campus no hay areas verdes existen los baños (siempre, en todas partes hay uno abandonado y/o solitario). algunos son malolientes y sucios asi que mucho cuidado con infecciones.
+si son lo suficientemente osados como para hacerlo en un salon les puedo recomendar la posicion de la cortesana.

-En el laburo:

+bien, tu apoyo sera un escritorio o silla probablemente, y x las caracteristicas del sitio es imposible desvestirse. Ideal para personas con poca confianza en su cuerpo o para romper el hielo con algun colega particularmente atractivo.
+aqui es conveniente para los chicos tener un poco de prevision y deshacerse de su ropa interior antes de buscar a la chica y lo mismo para las chicas, seria bien provocativo y mas facil a la hora de la accion.
+algunas posiciones recomendadas son la unión del emú, la del lobo y la de la urraca (cuidado con la ropa y las manchas inesperadas).

-en algun lugar publico (parque, centro comercial, playa, ascensores o en el sofa de tu casa):

+es preciso poner muchisima atencion al entorno para no pasar malos ratos; cuidate de guardias, voyeurs, camaras de seguridad, señoras moralistas, policias...etc (no querran salir de un centro comercial esposados y con la ropa interior en las rodillas).
+chicas en estos casos sus mejores aliadas son las minifaldas y un chico muy muy caliente que las haga ponerse al maximo en tiempo record, no uno que sea eyaculador precoz...
+si estas en casa cuida de que no vaya a llegar nadie de repente, y tan a mano cleenex o toallas de cocina.
+unas posiciones muy utiles son las de la unión suspendida, la postura del pilar, la de la monta y la de la balanza pero sentados, la union de los amantes y la union de la abeja.
+y como ultimo consejo maxima discrecion y cuidado.

-En el auto:

+en mi pais dicen que es de mala suerte tener sexo en el carro pero... existen los espiritus aventureros poco supersticiosos. Este quiza sea el lugar mas privado de todos los que he mencionado, permite hacer cualquier tipo de movimiento y/o postura si encuentras un estacionamiento solitario. solo para perversos con mucha creatividad.
+mucho cuidadop si el carro es prestado (y mas si lo tomaste prestado a tus padres), debes devolverlo en perfecto estado de limpieza.
+debes cuidarte de los mismos especimenes del apartado anterior, pero es mas sencillo.
+el carro permite muchos juegos preliminares, solo prudencia al manejar. (solo imagina como se sentiria estar amarrada a un cinturon de seguridad desnuda mientras tu chico se aprovecha de ti)
+por ultimo, quitarle la virginidad a alguna chicuela candida en tu carro quiza pueda ser un deporte divertido pero totalmente condenable... no seas tacaño y paga un hotel.

Bueno no me queda mas que desearles suerte y desearles que tengan mucha creatividad, que es el mejor don que le dio la naturaleza al hombre, las posiciones las pueden consultar en www.menoslobos.com o en cualquier ejemplar del libro de la felicidad.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores