El porque de por qué odio a l@s rubi@s

Bien... Por petición popular he decidido postear esto hoy. El porque de por qué odio a las personas de ojos claros y cabellos claros (especialmente cabellos). Me he tenido que pensar muy bien este post para no herir suceptibilidades ni abultar los egos de personas que no me interesan. Espero las personas en esta condición no se ofendan, son humanos también...

Bien, he descubierto que el ser rubio ha sido todo un fenómeno estético desde los inicios de la humanidad. Como introducción, sépase que los humanos; es decir, los primeros primates en levantarse sobre sus patas anteriores y adoptar la postura erguida fueron africanos, por razones de competencia y espiritu aventurero (digo yo) decidieron "mudarse" y colonizar el resto del planeta. Este marco histórico cobra importancia al estudiar la historia un poco más reciente... En muchas civilizaciones antiguas el nacimiento de un niño rubio, albino o pelirrojo era simplemente un mal augurio y el problema se resolvia arrojandólos a una hoguera; pero bien el color de piel original (negro), al igual que otros caracteres como la estatura, el color de cabello y ojos, facciones, contextura etc sufrió variaciones segun el hábitat de cada grupo humano y así tenemos la infinidad de razas y mestizajes de la actualidad.

Estudiando la historia un poco mas reciente noté de alguna forma este fenomeno que influye en todos los aspectos de la vida humana. Por ejemplo: en la Europa del S. XVIII el ideal de la belleza y la perfección era una piel inmaculadamente blanca, unos ojos claros y brillantes y una consabida cabellera rubia cagada de ricitos y sabra Dios cuantos perifolletes diesiochescos, mientras aquí en este lado del planeta los indigenas eran considerados poco menos que animales por esas rubias y encantadoras creaturas. Y asi evidentemente en culturas anteriores siempre existió el racismo y el rechazo a determinados grupos de personas lo cual aun existe (los asiáticos consideran de mal aguero a las personas rubias).

Y viéndolo bien y con un imparcial ojo crítico... ¿Qué diablos quería Hitler (un rubio, loco de armas tomar)? Un mundo con una raza perfecta... ¿Pero quiénes eran esa raza perfecta, de belleza y perfección e inteligencia incomparables? No podían ser otros que los rubios, y un grupo de rubios en particular; los alemanes. Este es un buen ejemplo de la locura que asalta a estas doradas cabecitas y las incita a creerse superiores. Apartando un poco el tema de las exterminaciones masivas pero sin perder la tónica ahora me vengo a América, a Hollywood el paraíso del cine y de los desubicados sin remedio exactamente. ¿Qué pasó con las hemosísimamente rubias Marilyn Monroe, Shirley Temple, Sharon Tate, etc? Todas destruidas por sus muy inflamados egos y atormentadas por sus blondas cabelleras. ¿Y las rubias célebres de la actualidad? ¿Para qué quedaron Pamela Anderson, Madonna, Paris Hilton, etc etc? (son demasiadas no puedo recordarlas). Basta decir que no son mas que la comidilla de pobres periodistas de espéctaculos (otro grupo de personas a quien tengo en muy baja estima). El fenómeno de l@s "blonde" es de enorme alcance en la actualidad, hoy la mayoría de las chicas ansía salir con el atractivo chico rubio de su colegio, instituto, universidad, edificio o trabajo; o bien muchos chicos se masturban viendo instructivas películas porno donde el objeto del deseo y protagonista de las más abominables guarradas sexuales concebidas por algún humano es una hermosa chica rubia, de ojos claros, estrecha cintura y unos bien colocados implantes de silicón.

Dentro de la avalancha del consumismo masivo y sin apartarme mucho del cine y los objetos del deseo de la sociedad actual, viene a mi el tema de las rubias "teñidas" y las naturales. Esto es algo que en ocasiones me produce repulsión ante mi propia raza, y es que aun no concibo como es posible que l@s moren@s (que gozamos de una sabia ventaja genética sobre l@s rubi@s) quieran pertenecer a este grupo. Todos esto vino con el descubrimiento de las aplicaciones estéticas del peróxido de Hidrogéno o mas bien mal llamado "agua oxigenada", las personas descubrieron que para ser rubias no era necesario tener algún ancestro nórdico ni nada por el estilo y ahora vemos por las calles a espectaculares negritas rubias y de ojos claros, gracias a la tecnología chatarra del S. XX. Cada día en nuestro planeta hay más y más de esta plaga y los estereotipos de belleza de este siglo van cada vez más en contra de las capacidades de la naturaleza, y por tanto cada vez más alejados de la realidad. Cada día mas chic@s sueñan con parecerse a esa blonda estrella de la última película en cartelera o que vendió más discos esta última semana, para mi no es otra cosa más que una triste desvalorización de la identidad propia.

Otro punto importante es el de las capacidades de estas personas (hablo de capacidades intelectuales). Bien arraigado en la cultura general está el hecho de que las rubias son tontas, y hay millones de chistes y anécdotas que parecen avalar este paradigma. Y por muchas películas al estilo de Legally blonde que hagan jamás lograrán cambiar esta percepción general, y aunque muchas personas rubias se graduen de ingenieros o doctores y sean exitosos a los no-rubios no se nos va el reconcomio de que para ellos fue más fácil, por tener una sonrisa y un cabello encantadores (y quien lo crea mentira vaya con su cara de latino o con una de rasgos árabes como la mía a pedirle trabajo a un gringo). Pero más allá de los parámetros raciales, la dudosa capacidad de las rubias bonitas, los colores y las actitudes de la gente en general; está la actitud de ellos ante el mundo.

Un rubio o rubia siempre se cree superior a los demás (a que lo han notado eh), siempre tienen la razón y siempre creen que se merecen toda la consideración, ayuda y/o favores que puedas brindarle, son los líderes de los grupos o la voz cantante(creen ellos), son los mas atractivos y/o solicitados, con la mejor posición económica o vida sexual y SIEMPRE sin importar el terreno en el que compitas con ellos deben ganar; porque al fin y al cabo: son rubios, hermosos y son la raza "superior". Nada de esto lo digo a modo de chiste ni como hiperbóle, sólo los invito a sentarse a monologar con un rubio (sí, es así; monologar porque lo que es a ti insurto moreno no te dejarán hablar) y se darán cuenta de las muchas cosas que posee, o de las muchas chicas que ha llevado a la cama (si es hombre) o de los muchos novios con buena posición económica que ha tenido si es mujer, y de toda la cháchara consumista de su apolillado cerebro. O intenta hablar con un peliteñido (son peores) intentan pasar por rubios naturales y al final acaban contandóte hasta la vida del malhado peluquero que los convirtió en el astro que ahora son.

Por estas razones de equivocada superioridad que invaden a la mayoría de éstas personas (y voy a excluir a un grupo para que no digan que meto a todo el mundo en el mismo saco) y por todas las taraditas que creen que por catiritas se merecen el asiento en el metro o el paso en la autopista o pueden dejarte sin bailar en una fiesta, y también por los tontitos que creen que por tener los ojos verdes y sonreir la gente les tiene que lamer las suelas o hacerles los mandados y además darle las gracias por el privilegio... ¡¡¡¡¡L@S ODIO!!!!!

Espero sean felices todos los que querían saber porque no me caen bien ciertas personas...

5 comentarios:

Miguel Gómez Losada dijo...

soy rubio (aunque rapado al 1 porque me encanta mi cráneo de homo sapiens), tengo los ojos azules, debo pedir perdón? odiar a los rubios es una forma de racismo similar a odiar a los negros o los judíos. cuidado, vigila tus fobias...

no somos responsables de nuestras singularidades físicas, ni los negros ni los árabes ni los rubios. todos somos personas

Gre dijo...

gomez no tengo la culpa en lo absoluto del color a los demás y ya expuse mis razones... La mia es xenofobia sana y fundamentada (al menos todavia no me ha dado x matar rubios jeje). si eres inteligente capaz y hasta me caes bien... creaslo o no tengo amigos rubios jeje

Süßigkeit dijo...

"Mi xenofobia es argumentada" dices.
Tía, tú lo que eres es TONTA.

Gre dijo...

coño hija si yo soy tonta x expresar mis opiniones que carajoeres tu????

Anónimo dijo...

los rubios miran con asco a la gente morocha,no le dan trabajo o no quieren ni saludarle.
Porque tanto desprecio.

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores