Este es el ultimo libro que estoy leyendo... Y está por acabarse :-(

7 comentarios:

jjoorrggee dijo...

no..que no sea el ultimo.,,,...mejor que sea el que acabas de terminar de leer...o el que terminaras de leer justo antes de empezar con el siguiente :P:P



saludos

Cristhian dijo...

primero Dracula de Bran Stoker... despues entrevita con el vampiro y ahora este... prestame algunop! muaks ;oD

V dijo...

Qué recomendación das del libro?, es que me interesa mucho la lectura, es uno de mis hobbies y quisiera saber si el libro es bueno para echarle una leidita...saludos ^_^

Gre dijo...

jajajaja en orden:

yorch no tengo mucha plata para comprar otro jeje

chris pidemelos y te los prestare

Vanessa las cronicas vampiricas son excelentes... con los ojos cerrados te las recomiendo

samuel muchas gracias pronto le dare una vueltica a tu blog

Anónimo dijo...

Hola :). A mi me llama la atención ese libro sólo que aquí coño...te compras un libro y no lo puedes leer pk te costó los dos ojos de la cara :)...pero voy a averiguar pa vé si alguien por allí lo tiene.

que cómico tu cayo, y que lindas tus pulseritas, el blog realmente es un vicio, a mi teclado se le están como hundiendo las teclas, es demasiado raro.

te voy a poner en los favoritos de mi blog.

V dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
V dijo...

Se q no se debe apoyar la piratería, pero con la crisis e inflación q hay, para poder cultivar la lectura no queda de otra sino fomentarla, por si les interesa en Sabana Grande los buhoneros tienen los libros a buen precio, hoy vi el de Angeles y Demonios en 20mil...saludos ^_^

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores