Dia del amor y la amistad (si cómo no????)

Hoy 14 de febrero, el dia amaneció claro y despejado... Más de ocho meses sola, la idea me taladró el cerebro todo el dia... Una momentanea pérdida de autoestima, ¿será que soy fea????? Muchos dicen lo contrario, ¿será que soy insoportable????? no creo, tengo amigos.... ¿Qué rayos pasa entonces? ¿Xq sola hoy? Todas con un chico de la mano, flores y chocolates para todos... Demonios.... ¿Qué pasa con los chicos? hey! estoy aqui! vivo, respiro, siento y amo como cualquier otra... ¿Xq nada puede ser en serio? ¿Xq tengo que estar sola? Ademas de mis preciados amigos que ni un torontico me regalaron... Lo tendré en cuenta...

1 comentarios:

sinvida dijo...

No te preocupes niña, yo llevo años, años y más años así, y sigo aquí (no sé durante cuanto tiempo). Y de fea nada! Estas muy bien :)

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores