Este es un post muy importante!!!!!

Acabo de leer en un blog al cual pueden acceder por mi titulo y me quedé atónita! Los perritos se están muriendo x comer Dog Chow... Lo publico xq soy una amante de mis perritos y se lo que se siente perder a uno de ellos que muchas veces son la única familia que tienen muchas personas, mi recomendación NO compren ningun producto de la marca Purina y observen bien a sus mascotas no vaya a ser que la grave afección al hígado que les produce este alimento los agarre desprevenidos, no duden en ir a un veterinario y ponerse en contacto con los dueños de el blog "victimasdeldogchow" que estan organizandose para armar una controversia, lo que es una lastima que sea necesario para que se le escuche a alguien en este pais... Sin más que desearles suerte y tratar de pasar el trago de la noticia (mis perros comieron esa basura hasta hace una semana).

Bye

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores