El dia después...

Me puse a revisar blogs esta tarde. Me hizo gracia que de 30 blogs de distintas nacionalidades y personalidades que estan en mi lista de favoritos, sólo dos estaban felices con San Valentin... Los demás sólo se limitaban a recalcar la oda al consumismo que representa este día, más allá de estas razones abrí un agujerito en mi y me puse a mirar dentro de mi corazón y a hurgar en mis motivos para que esta fiesta me parezca tan absurda y creo que encontré el motivo (y no sólo el mio sino el de los 28 descarriados que obviaron la fecha o se dedicaron a criticarla), es nuestra soledad. La soledad nos disfraza de madurez y sentido práctico la envidia (siiiii leyeron bien!!!!! ENVIDIA), nos carcome la envidia x saber que si nos llegaron dos mensajes al celular fue mucho, o si teniamos un mail de algun amigo obviamente más ladillado que nosotros o simplemente envidia de ver a todas aquellas parejitas derramando miel x las calles, en la universidad, el trabajo, el liceo, el metro, el cine (cayo lunes jeje los pilas que reservaron con tiempo mataron a la noviecita con eso), TODOS los rincones de la ciudad exhudaban ese pegajoso; y acre olor a miel.

Como conté en un post anterior llevo 8 meses como la una y sin muchas esperanzas de cambiar de estado civil, pero hoy filosofando me di cuenta de que un peluche en una bolsa rosada entregado x el de turno o una rosa ahogada en smog no me harian la vida mejor (quizá un poquito más llevadera, eso sí), hoy entendí que lo que mueve mi vida en estos momentos son las cosas realmente importantes para mi (mi escuela de cocina, mi blog y mis esfuerzos por entrar a la universidad, entre otras), todos mis proyectos van viento en popa y mis sueños rumbo avante sin retrovisor; también me es importante saber que tengo amigos que hacen de todo cada día para robarme una sonrisa o apoyar mis locuras (chicos MIL GRACIAS X ESO!!!!!), que hay una persona que cada mañana me da los buenos dias con los mejores deseos y la mas de las veces me zurce los ánimos y me ajusta la vida para que no me quede muy grande (GRACIAS A TI TAMBIÉN!!!!!!!!!!), que tengo una familia en la que todos caben y aunque nos peleemos cada vez en el fondo nos queremos y todos estan ahí pal'que le haga falta, que tengo los mejores "mejores amig@s" del planeta, que tengo unos perritos muy bellos que me saludan y se echan a llorar conmigo y que afortunadamente pude hacer mío este pequeño huequito de la gÜeb para sacarme todas la ideas y ¿por qué no? compartirlas y exponerlas a juicio.

Después de pensar todo esto y estar en paz con mi espirítu por haber reconocido mis verdades; les digo que de veras ya no siento rabia x las colas que pasé ayer, ni reconcomio x las decenas de niñitas agasajadas con flores, bombones y demás chécheres, x los tropezones causados x los amapuches de otros, entre otros percances vividos ayer; sino que me siento feliz x ellos y sobretodo feliz y agradecida con mi vida xq al fin tengo el 80% de las cosas que siempre habia deseado, y deseo que por acá (mi rinconcito) mis amiguis (de toda la vida, de hace tiempo, del cole, del HTEI, de la gÜeb y tooooooda la gente que conozco y visita mis lamentos) sepan que los quieromucho joder! y les quiero dar las gracias a todos x el papel que han jugado en mi vida (creanlo o no asi sea para preguntarme la hora cada persona que se detiene en mi vida significa algo para mi).

Blogbesotes a todis los quiero de aqui al sol!!!!!!!!!!!!!!! (y x favor regañenme el año que viene si retomo la actitud vale?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy feliz con San Valentin...

unocontodo dijo...

Bueno... por ahí, escuché una vez, que lo "cursi" es todo lo que no le dicen a uno....

La soledad también se puede disfrutar... y suerte con tu exámen para la UCV...

Gre dijo...

Lo descubrí hoy Unocontodo... X eso doy las gracias a mis amigos y pido disculpas a los que se calaron mi ventolera ayer, Marcos muy feliz x ti espero que la hayas pasado muy bien

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores