Lo que me hace falta... Decirle que si a alguien y unirme con el (sin trasfondo sexual vale?)

2 comentarios:

Orligab dijo...

Me gustaron tus fotografías, pero caí en tu último post y la verdad me gustó todo lo que expusistes. Realmente la libertad de expresión no debe abocarse nada mas al derecho de decir lo que uno quiera, sino tambien dar pie a todo tipo de expresión, musica, ropa, actitud, lo que sea, pero siempre y cuando esto no afecte a terceros (aunque por los jodidos tabúes o predisposiciones, uno sin querer afecte a otro)...

Muchos saludos... y sigue siendo original, sigue siendo tu (eso sonó como que muy cursi jejeje=P)

P.D: Hubieras sido una buena colega (estoy a punto de graduarme de comunicación) pero ser Chef no es nada malo, al contrario, suena "suculento".

Gre dijo...

jajajajajajajajaja todavia cabe la posibilidad de ser colegas eh... aun no me rebotan de la UCV...

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores