Ya no me lamento...

Me he fijado que ultimamente mis lamentos azules no son ni tan lamentos xq definitivamente me estan pasando cosas buenas, que no me dejan tiempo ni para escribir o subir fotos de todo. lo único realmente es que tengo el colesterol alto pero de resto todo va super bien (quien me conoce sabe que esto es una expresión extraña en mi), ahora lo que me queda es buscar donde hacer mis pasantías y asistir a la mocho de graduación y postear mi título!!! o por lo menos la medalla... Mi defensa de mis plantitas me costo un 19 (no me lo esperaba, funcionó lo de las flores). Y conocí a Angel Lozano que es mas ancho que largo pero me cayó muy bien. Ahora a entrarle a lo que me toca que no lo veo nada fácil y a sacarme la cédula xq se me perdió...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto anterior, la casa...me recuerda mucho a la casa vacacional de una amiga. Donde está tu casa?
Mariela

Gre dijo...

jeje en charallave... nada vacacional x cierto solo que las construciones actualmente son en serie

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores