Ya me gradue, ya saque cedula, ya me inscribi en el registro electoral (osea que voy a votar el domingo, pero tengo que leer el periodico a ver x quien), ya busque cita para mi nutricionista, entre arreglar algunos otros asuntos sentimentales. Por fin creo que estoy recuperando el orden de mi vida, y volvieron (como siempre) mis confusiones y mis tristezas habituales. Mi seriedad de canal 5 de la cual no soy responsable. Ahora quisiera tener todo, pero se bien que no puedo aunque me mate buscando el punto intermedio de las cosas aun no logro complacer a nadie. Me tocara olvidarme de los demas y complacerme a mi misma... Pero no puedo porque le tengo que rendir cuentas a los demas, osea me hallo en un grave aprieto. Ni modo, a lo que mas odio... Esperar...

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores