El aborto (y II)

Se me hizo muy largo el post anterior y aun no pude abarcar en plenitud todo lo que engloba el tema; lo legal, lo espiritual, lo ético, lo políticamente correcto, los valores que pudieron haberme inculcado en mi casa...

Ahora quizá haya quien diga que un embarazo es evitable y que no es necesario llegar a todo esto. Pero los accidentes pasan, hasta lo mas perfecto en su simetría tiene su margen de error; también está el asunto de la eutanasia en los niños que jamás podrán llevar una vida normal debido a alguna malformación (que puede ser culpa o no de sus padres, porque todavía nacen niños con problemas donde cayo la bomba atómica y en Chernovill asi como hay niños afectados porque su madre se drogó irresponsablemente durante el embarazo o el obstetra no tuvo cuidado al recetar un medicamento), entonces? Por qué condenarlos? Para sentir lástima por ellos y sentirnos BoyScouts al cederles el paso un día? No estoy de acuerdo. El Papa no apoya los anticonceptivos ni la adopción Gay, entonces qué rayos va a ser de esos niños? qué tenemos que hacer los civilizados habitantes de este planeta? Abstenernos y sólo tener sexo por reproducción? Negarnos al placer y a disfrutar de una parte que nos hace plena la vida? También me opongo...

Y como plantearon en el video algo sobre el racismo, tampoco es eso. Creo que es una de las cosas mas absurdas realmente. Algo que si no apoyo es a las niñas que abortan por el qué dirán presionadas por sus padres o parejas a hacerlo. Mujeres hay que tener un poquito mas de guáramo porque si tienes ovarios para abortar deberías tener mas para defender tu vida y la de tu hijo (si la quieres) y decir que no.

Para terminar despues de expuestos mis motivos creo que es bueno que pongan sus comments me apoyen o no y traten de abrir su mente un poco a ese simpático ejercicio de meterse en el pellejo de los demás y aunque no abarque todo el tema porque sería prácticamente imposible al menos tuve la oportunidad de decir en mi rinconcito de la web lo que pienso de algo tan importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan solo piensa que si alguien hubiese tomado la "sabia decisión" de no traerte al mundo gracias a la técnica del aborto, capaz no estarías aquí dando esta opinión. El aborto a mi parecer, sólo debe ser practicado como medida terapéutica cuando esté comprometida la salud del niño o de la mamá, algo que va más allá del compromiso moral de ella. Además, el aborto representa no solamente un grandísimo riesgo para las madres desde el punto de vista de su salud física (incluso pueden no tener niños después), sino que también se convierte en un trauma emocional importante. Se que traer niños a un mundo tan retorcido como el nuestro es cruel, más aún si no son deseados; Conclusión: Usar condón (y si no les gusta, que se lo calen!, porque los anticonceptivos orales también son nocivos). Yap, Bye!!! :)

Anónimo dijo...

bueno capaz si alguien hubiera tomado la sabia desicion fuera un ovulo feliz desechado en una toalla sanitaria y no hubiera pasado tanta vaina en este mundo... Pero si lo mejor es prevenir que lamentar

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores