NO TENGO NOVIO
No tengo novio, voy a mi rollo
Creo que nunca me voy a casar
No tengo novio, son un estorbo
Voy por la vida como un hurac�n
No tengo novio, voy a mi rollo
Viviendo el d�a, novio no
Ni hablar, no quiero.

Con los tenis gastados
Cara limpia y lentes de sol
Sin tener que dar explicaci�n
Entro, salgo, vengo y me voy
Con las manos pegadas
Veo a las parejas pasar
Susurr�ndose idioteces que
No se si yo podr� decir jam�s.

No tengo novio, voy a mi rollo
Creo que nunca me voy a casar
No tengo novio, son un estorbo
Voy por la vida como un hurac�n
As� sin novio, voy a mi rollo
Me da lo mismo si te sienta bien
No novio.

Como lo que me gusta
Bailo cuando quiero bailar
No me asfixio el coco
Buscando que
Ponerme para impresionarle m�s
Con las manos pegadas
Veo a las parejas pasar
Susurr�ndose idioteces que
No se si yo podr� decir jam�s.

No tengo novio, voy a mi rollo
Creo que nunca me voy a casar
No tengo novio, son un estorbo
Voy por la vida como un hurac�n
As� sin novio, voy a mi rollo
Me da lo mismo si te sienta bien
No novio.

No tengo novio, voy a mi rollo
Creo que nunca me voy a casar
No tengo novio, son un estorbo
Voy por la vida como un hurac�n
No tengo novio, no tengo novio
Me da lo mismo que te siente
Bien.

No mas, sin novio
Voy a mi rollo
Viviendo al d�a, novio no
Ni hablar, no quiero novio
Vivo a mi rollo
Creo que nunca me voy a casar
No tengo novio, son un estorbo
Voy por la vida como un hurac�n
No tengo novio, voy a mi rollo
Me da lo mismo si te sienta bien
No mas, sin novio.

Voy a mi rollo
Viviendo al d�a
Novio no, ni hablar
No quiero novio, vivo a mi rollo
Creo que nunca me voy a casar
No tengo novio, son un estorbo
Voy por la vida como un hurac�n
No tengo novio, voy a mi rollo
Me da lo mismo si te sienta bien
No mas, sin novio
Voy a mi rollo
Viviendo al d�a, novio no
Ni hablar, no quiero
No quiero, no quiero.


Y esta era mi epoca feliz. No sufria de maquillaje, ni de dietas, ni de novio, ni de decepciones y lo peor que me podia pasar era llegar tarde a clases... No se ni para que me tome la molestia de crecer.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores