Haciendo mi ronda en la blogosfera me encontre con esto...

Bien seria recomendable que para leer el post pillen un video al que los remite en clickear aqui:
http://gusjud.blogspot.com/ o en el titulo del post, para que esten claros en lo que voy a hablar.

Gustavo (el dueño del blog del video) posteó esto porque siente que el aborto es algo incorrecto y malo. La mayoria de las personas lo considera asi, yo no... Por eso decidí manifestar mis razones para estar de acuerdo con esto que si bien reconozco es un acto abominable hay cosas mas censurables aún más arraigadas en nuestra cultura y no hacemos nada para detenerlas, y tambien lo pongo para decir que el video no me gustó por ser excesivamente amarillista. Obviamente el contenido es no apto para niños, niñas y adolescentes y personas con ciertas sensibilidades.

Voy:

En replica a la peroyata de la cancion y la verborrea de los conductores y para todas las personas que han puesto su punto de vista con respecto al tema: Dónde estan papá y mamá del niño abortado??? Estaban jugando a ser gente grande cuando eso sucedió, estaban siguiendo su instinto, estaban creciendo... Y todo esto pasa por la falta de información, porque quienes pudieron ser abuelos de ese bebé crecieron y criaron a sus hijos con tabúes; con la cabeza llena de miedos y perjuicios morales e incluso religiosos absurdos con respesto al sexo que es la cosa mas normal y comun y que de ella venimos todos pero a la mayoria se le olvida... No vengo de incendiaria a poner la nota discordante pero yo SI apoyo el aborto, y no creo que la forma de evitarlo sean estos videos o charlas de este tipo que nos dan en el bachillerato, creo que si queremos acabar de verdad con esto hay que tomar el problema por la raiz. Desde la casa, desde que nuestros niños lo unico que encuentran en la TV es sexo y violencia a granel y no podemos culparlos por evitarlo (a pesar de la ley mordaza), por lo que nuestros niños ven en las calles y viven en sus casas, desde que los adolescentes llegan a confiar mas en el compinche del colegio que en sus padres que jamas se atrevieron a hablarles de como habian llegado a este mundo.

Para mi esta es la raiz del problema, ahi es donde se debe atacar para que esto no ocurra, y no creo que sea mejor niños con hambre que niños muertos; tres horas de sufrimiento son mejores que una vida de hambre y sacrificio, una vida que lo mas probable acabe en penurias para ese bebé cuando deje de ser un niño y tenga que enfrentarse con el mundo real, y lo más probable es que aun sea un niño cuando tenga que hacerlo. Por qué permitir que nazca un niño que va a ser un excluido de la sociedad, que será uno de esos niños que nos piden "cien bolos ahi pa' comel señora" y que verá a su madre recibir golpes de su padre y los recibirá el también y repetirá el patrón y que seguirá gestando el cancer que azota a nuestra hermosa y justa sociedad (sí cómo no???) y entonces seguiremos teniendo ladrones y mendigos y enfermos, y zonas marginales y congestión en las ciudades e inseguridad y nos quejaremos y pediremos policias y justicia cada vez que alguien caiga víctima de la violencia en una acera. Entonces pensando un poco en la teoría del caos, no era mejor cometer un acto de violencia mientras ese futuro generador de violencia en masa era aún algo indefenso, y evitarnos toda las cadena al romper el primer eslabón?.

Y tú que estás leyendo... Debes pensar -Pero Greta no te has puesto a pensar en que si un niño se salva de que su madre lo aborte y es adoptado y lo cría una famila que lo haga una persona de bien???- Lamento comunicarles que los elegidos para protagonistas de historia Disney son pocos muy pocos. Además como es la costumbre humana,se muerde la mano al que te da de comer y así el adoptado en su condición de odio hacia todo no entiende las profundas razones que pudo haber tenido la persona que se encargó de él por tanto tiempo (pero eso es harina de otro costal).

Y para todos los hombres que opinan, no saben, realmente jamas podran imaginar lo duro que es para una mujer tomar una decision de este tipo (por desalmada que sea), para cualquier mujer es sumamente dificil deshacerse del producto de su union con un hombre al que probablemente amaban (exceptuando los casos de violacion) y mas aun de SANGRE DE SU SANGRE. Pero habria que meterse en los zapatos de una desesperada jovencita que no acaba el liceo y se ve en uno de estos trances, o lo que siente una mujer que no tiene los suficientes recursos economicos para traer un hijo al mundo o no lo tenia previsto en sus planes y con un embarazo se derrumba todo lo que habia soñado, o bien sentir lo que siente una madre al saber que su hijo nacera con un daño terrible e irrebersible o bien la que sabe que si salva a su hijo morira ella y debe elegir... Hay que tener ovarios para ponerse alli y ponerse a pensar en dios o en lo cruel que le pueda parecer al mundo.quiza mi posicion sea algo (muy) egoista pero quiero hacerlos pensar mas alla de lo que vieron en el video, xq esos bebes salieron de las entrañas de una mujer sumamente deseperada y asustada. Y espero que consideren mi opinion tan valida como la de uds. Ya que lo es... Los que condenan a estas mujeres prueben a sentarse a conversar un día con alguna que lo haya hecho, y dejen sus prejuicios en otro lado y abran las orejas y el corazón y comprenderán; quizá no se hagan solidarios pero probablemente entiendan las razones de esa mujer aunque jamás tengan una minima idea del ratón moral y espiritual por el que pasan. Quiténse un momento sus zapatos para que por un segundo puedan sentir que tan apretados son los de los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Greta por tus comentarios y por linkearme para que vean y opinen del tema. Con respecto a tu posicion no voy a ser critico, tu tienes una opinión que es muy valedera, aunque en algunos puntos discrepo, pero es tu opinión. Apoyo un 100% q el problema radica en la educación.En la actualidad hay muchos metodos que permiten evitar un embarazo no deseado, pero muchas veces las parejas caen en "infantilismos" que se dejan llevar por la pasión del momento y luego no tienen en cuenta las consecuencias y quien paga los "platos rotos" pues "el error" como lo tildo una amiga y no es así, si fuímos suficientes machos y mujeres para acostarnos y disfrutar del momento, hay que ser bien maduros y conscientes que esa "situación" acarreara esas consecuencias. Insisto que es educación y buenos valores inculcados, a los cuales tu criticas porque son mentalidades retrogradas, pero por tener una mentalidad abierta, no pienso yo que sean lo suficiente maduros, es mas eso es un signo de inmadurez (espero no ofenderte ni ofender lo que los leen), tener una mente abierta, es conocer y saber discernir las consecuencias de nuestros actos, no dejarse llevar por el simple acto sexual. No es que este en contra de la libertad que cada quien disfruta, sino la madurez como la afronta.
Como te he dicho muchos de tus comentarios me parecen muy acertivos pero otros no, pero es tu punto de vista, me agrada que dentro de ellos denotas una gran sensibilidad por la sociedad que vivimos, que estas acuerdo en no traer niños para pedir en la calle, reiterandote que eso se logra con EDUCACIÓN.
Y gracias por linkearme, beshos

Anónimo dijo...

Que bueno... me gustaria saber donde discrepas y que tengas claro que no apoyo para nada eso de dejarse llevar xq es en parte lo que critico y que bueno que haya alguien mas que vea que lo importante es la educacion

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores