La vida estas ultimas semanas se ha ensañado conmigo... El odontologo me ha cancelado tres veces, me ataco una gripe fastidiosa de esas que te ponen a hablar desde el sótano. En fin, también han pasado cosas sino buenas, positivas al menos. Quien menos me lo espraba se ha puesto a darme animos y ser sincera con mi hermanita querida para que ninguna tenga que preocuparse ha tenido sus beneficios. Mi acto de grado es el 28 y no tengo nada de ganas de ir a que me proclamen bachiller de la republica bolivariana de Venezuela, este sabado son mis finales en la escuela de cocina y no tengo ni idea de la mayoria, ademas de tener la guiatura encima para la cual no he investigado nada en lo absoluto. Pero emocionalmente ya me siento mejor, a pesar de que mi ex dulcecorazondemandarina se puso a reclamarme que bese a un chico en una disco y justificó con eso sus faltas y su patanería adolescente; igual no me arrepiento de nada yo fui una noviecita ejemplar, yo no reste atenciones ni compare con nadie ni soy plastica o superficial x ser cuidadosa de lo que reflejo a los demás. Ser trendy es algo de mercadeo no de falta de seso o de valoración hacia lo espiritual, es simplemente saberse vender para obtener lo mejor. Quizá me pase de egoista como el dijo, pero asi es como he conseguido lo que tengo pensando en mi antes que en los demas.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores