Cambio

Cambien por consejo de algunos amigos y con la ayudita de MoniK mi template... Xfin ya no tan lamentable y oscura como antes, un poco mas ajustada a mi estilo de vida actual, me encanto xq esta Stich y hay muchas que me gustan en las imagenes... Incluso el boton de blogger me gusta!!!
Aunque sigo algo deprimida y aun no tengo mi dia chingón, esperare un poco a ver que me trae la vida. Esta vez no pienso buscar.

Espero que el cambio de verdad guste... No es azulito como yo queria pero me senti identificada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre a tu blog por casualidad! esta bien chevere!!! sigue posteando q por aqui seguiremos visitandote, saludos desde gochilandia!!!!!
www.dialjock.bitacoras.com

Anónimo dijo...

EXELENTEEEEEEEEE!!! que bello el banner!!! de verdad me encantó te seguiré visitando :D

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo diseno...

Besos,

Vene

Anónimo dijo...

oye, me gusta mucho tu blog, en especial eso de los niños cristal. parece que me describiste al ras. Bueno, muchos saludos.

Anónimo dijo...

nice template!

Anónimo dijo...

Los cambios son para algo, y este creo q t ga caido d marabilla, mys mejores deceos para alguien q no se rinde. cuidate y este blog es el mas guay q he visto.....

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos x el apoyo... ya ire a darles una vuelta a todos a ver como van Muaacks!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos x el apoyo... ya ire a darles una vuelta a todos a ver como van Muaacks!!!

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores