Esta noche busco algo que me ayude a sobrevivir en mi diluvio personal, el mar de lagrimas arrasó con todo y me quedé vacía y sin un arbolito que pueda sostenerme. Mi ciudad perfecta de frutas y azúcar se perdió, ahora es sólo una mancha en el mapa; azúcar y sal, flores mustias. Al amanecer camino entre mis ruinas, mi sol presentó su carta de renuncia, mi luna una demanda por malos tratos. Mi casita de galletas de jengibre esta mojada y arrasada, ya no están sus habitaciones que construí con sueños y amor limpio, y sus pisos de deseo nuevo tienen huellas de pies que no vi entrar. El silencio es sofocante y el frío me entumece los dedos. Quisiera robarte media vida para mi, quisiera tenerte de nuevo y modelarte como barro entre mis dedos para que seas perfecto para mi; ayer te vi correr por un camino lejano a mi mundo persiguiendo tus recuerdos, y te cansaste. Sentado a la orilla del camino te vi, instantaneas felices, quieres ayudarme a reconstruir mi mundo. Pero yo ya no estoy segura de querer que seas tu quien ponga rosas sobre mi almohada, me da miedo que invites a alguien a iniciar una estampida que destruya mi mundo; no estoy segura de que seas tu de quien quiero caminar de la mano por mi jardin, tengo miedo de tus miedos y de lo que no sabes. Ahora sobrevuelan mi ciudad antiguas aves de rapiña, visten plumas blancas y brillantes y me invitan a mudarme a un nuevo lugar. Ya no quiero creer en nada. Ahora le tengo miedo a las ruinas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Epale!, creo ke es la segunda vez ke te escribo aca. A veces paso a visitar tu blog, a veces no, todo depende de mi tiempo y de mis impulsos -mas bien, de mis presentimientos- y pex esta noche pase y zas consegui este post.

Creo ke entiendo como te sientes, o al menos lo ke kisiste transmitir en tu post... esta super lindo y deberias escribir cosas asi mas a menudo, de verdad me llego. Ademas ke, en mi opinion, tienes madera para escribir! Mucha suerte, animo, felicitaciones por tu graduacion y espero ke te vaya super bien!! Cuidate!

Anónimo dijo...

Muchas gracias luis bond... Intento estudiar letras duelale a quien le duela jeje y bueno esas cosas las escribo siempre solo que no siempre las publico

Anónimo dijo...

wow! hnita no penc que te sintieras asi... bue... sabes que en todo la vida se devuelve... lo que te quiero decir es que lo que te hacn te lo pagan no tiene su peso y contra no lo digo por mi o por ti... si no por el... tqm! y tranquis que las diferencias con el tiempo searreglan mucho beso bye cuidat ,-D

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores