Hoy no fue un buen dia

¿Cómo hacerle cuando los defectos insignificantes de esa persona con la que compartes el tiempo rebosan el vaso?.

Eso fue lo que paso hoy. Mi infinita terquedad e impaciencia me llevaron a hacer algo de lo que me estoy lamentando. Pero... ¿Cómo decirsélo? ¿cómo callartélo? es imposible. Convivir con alguien ha de ser algo para gente realmente preparada y felicito a los matrimonios largos y a todas esas parejas que superaron que su amor se paseara por la casa en chancletas y sin cepillarse los dientes, que aun a pesar de todo vean con amor los platos o la ropa sucia tirada por ahi. Yo me declaro incompetente para tener novio, muy a mi pesar porque realmente es algo que me hace falta pero en fin... No podía vivir con eso toda la vida, o al menos una semana mas.

Y sí... Terminé por esa tontería; porque no me gusta el desorden, porque no considero lógico dormir con un perro, porque no imagino como es vivir sin planes y sin ideales y menos estar con una persona que no los tiene, porque para mi un ratón es una alimaña no una mascota... En fin porque no tengo paciencia y me falta tolerancia para entender que no todo puede ser a mi manera.

Los momentos felices y los recuerdos me quedan, pero mas importante la experiencia de no dejar que mi amor se empantufle y le salga barriga antes de tiempo.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores