Transmission
De nuevo deprimida. Vi a C el martes, solo me arrastro a comer un dulce cerca de su casa... Se esforzo en lucir bien y hasta se puso un perfume que me hizo picar la nariz, hay que reconocer que algo intento. Pero la flojera lo mata. Ahorita no se si creerle sus torpes intentos de palabras bonitas o resistirme a sus besos que aunque no quiera me desarman. Una parte de mi quisiera bajar las armas y consolarse con un "nada es perfecto", la Greta luchadora y terca dice que no... Mejor le hago caso a ella,es la que me ha llevado mejor x la vida.
En otros topicos, Kumi esta mucho mejor, ya anda jodiendo y corriendo por ahi y tratando de escaparse con la novia (es que no escarmienta... Hombre al fin). Eso es un rayito de felicidad.
Yoli me quiere llevar el sabado al CSI x mi cumple con unos amigos que llevara ella, espero no me lean la atalaya (que mala...), no se pone de acuerdo con Ana y me estoy desanimando vertiginosamente. No he aparecido ni por el restaurante ni por la universidad (dudo que alguien me heche de menos). La verdad es que no quiero ni salir.
Quien seria el idiota que dijo que ser adulto era mejor que ser adolescente??? Mas cerca del cumpleaños y deseando volver atras, pero bien atras a cuando de nada debia preocuparme...

1 comentarios:

Unknown dijo...

que lastima que C solo hace torpes intentos y no es mas que un "nada es perfecto" si deberias hacerle caso a la Greta luchadora, seria mas facil si no le dieras falsas esperanzas.. seguramente ya no veras mas de eso a todas estas..

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores