Bueno... Mi padre se fue a Margarita esta mañana, espero regrese con una cam de repuesto jajajajajaja la necesito!!! Probe el nuevo cuarto de libra y seh... Me gusto el pesto ese extraño con mayonesa y la salsa ranch que sabe exacto al dip Hellman´s de tocineta, en fin. Me probe 500 camisetas y ninguna me gusto, pero sali con una chaqueta de jean (que me hacia falta para no seguir robandoselas a mis amigas) y una linda falda.


Ahora voy a pelar mangos con mi madre a ver si hacemos una jalea... Tengo ganas de comer comida arabe, y no espero demasiadas felicitaciones para mañana. Solo ruego que sea un dia tranquilo y no ocurran esos eventos de la cuarta dimension que suelen ocurrirme cuando no quiero que ocurran... Demasiadas ocurrencias x hoy (creo).

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores