4x4
Cuatro Trabajos que he tenido:
1. Atendiendo la libreria de mi hna.
2. De pasante en los Bomberos metropolitanos.
3. Como grillera en Espacio Gourmet (fue espantoso, jamas coman alli).
4. De pasante en el Tre.
Cuatro Películas que puedo ver una y otra vez
1. Nightmare before christmas.
2. Lucia y el sexo.
3. The saw 1 y 2 (soy masoquista... lo se).
4. Cangrejo (siiii la de Roman Chalbaud!!! No me canso de reirme con todos los ancianos que estaban "pavitos" en esa pelicula!!!)
Cuatro lugares en que he vivido:
1. En san Jose.
2. En Prado de Maria.
3. En Carallave.
4. Volvi a San Jose.
(Casi todos en Ccs)
Cuatro Programas de TV que me gusta ver:
(podria nombrar muchisimos!!!)
1. CSI Las Vegas (Sony).
2. Free for all (FX).
3. Los Simpsons (Fox).
4. Enchulame la maquina (Mtv).
Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1. Los pueblitos de la costa desde Higuerote (Edo. Miranda) hasta Osma (Edo. Vargas).
2. Barquisimeto.
3. Morrocoy.
4. Obvio... La Guaira.
Cuatro de mis comidas favoritas:
1. Dinamita roll.
2. Pasta Alfredo.
3. Arepas con jamon serrano y queso brie.
4. Sandwichs de atun.
5. CUALQUIER BASURA QUE VENDAN EN MC DONALDS!!!!!
(Y me digo aspirante a chef jajajajajaja)
Cuatro sitios web que visito a Diario:
4. La de Hotmail.
Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. En Hawaii tomando sol.
2. En Chile catando vinos.
3. En Tenerife cubierta de arena volcanica.
4. En Marruecos no se xq pero siempre lo he querido conocer.
Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Chef de mi propio restaurante.
2. Arduo trabajo en el buffet AGY.
3. Catadora de helados Haagen Daaz jajajajajajajajaja.
4. Activista de Greenpeace.
Cuatro platos que detesto:
1. Sopa Miso.
2. Pollo a la plancha.
3. Cualquier cosa preparada con azucar artificial.
4. Pasta con carne molida.
Cuatro electrodomésticos que tengo, que sean fuera de lo común:
1. Una parrillera, horno, grill, salamandra electrica.
2. Un mulinex... Es toda una antiguedad.
3. Una nevera que hace granizado.
4. El hibrido repro-DVD.
Cuatro copas favoritas:
1. Vino blanco italiano.
2. Sangria con tinto español.
3. Piña colada.
4. Cocoanis con frescolita (que tierruaaaaa!!!! pero sabe bien).
Cuatro olores favoritos:
1. Australian gold.
2. Mar (limpio).
3. Casi todas las colonias para hombre de Hugo Boss.
4. Ajo frito.
Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Tomar fotos.
2. Ir a la playa.
3. Caminar descalza.
4. Hablar x telefono.
Cuatro cosas para las que estoy negado:
1. Trabajar en una oficina.
2. Correr.
3. Hacer dieta.
4. Hablar seriamente de politica.
Cuatro cosas que colecciono:
1. Libros.
2. Diccionarios.
3. Recetas de cocina.
4. Zarcillos que jamas me pongo xq no me cambio los que uso siempre.
Cuatro canciones:
1. Diecinueve- Maga.
2. Tainted Love- Soft cell.
3. Don´t worry be happy- Bobby McFerrin.
4. Laura Perez- Medio evo.
Cuatro libros:
1. Cien años de soledad- Garcia Marquez.
2. El principito- Antoine de Saint Exupery.
3. Las flores del Mal- Charles Baudelaire.
4. El DRAE.

3 comentarios:

El Zord dijo...

Jajaja tu blog está bien fino y tu 4x4 también. Que bien que estés metida en el mundo de la cocina jejeje. Siempre me ha parecido interesante.
¿Qué estudias en la ucv?
Te seguiré leyendo
Gracias por tu visita y tus comentarios.

Daniel Henríquez dijo...

¿¿¿Es en serio???...¿es mi Blog uno de los cuato sitios Web que visitas a diario?...¡no me lo creo!...Si es así, GRACIAS. No se ni de que manera casual fue que me vine a tropezar con tu post de 4x4...bueno, creo que si, creo que fue revisando las bondades de estar inscrito en Technorati. Insistio ¡no me lo creo!. Yo crei que nada más me leian mi mamá y George Bush...ya va, que me hablan por aquí...¿cómo?...eh, bueno, perdón, me acaban de decir que mi mamá ya no me lee...jajajajajaja...

Bueno, espero que sigas disponiendo de tiempo para desperdiciar y que me recomiendes con tus amigos (pero si ellos te retiran el habla ¡NO ME CONOCES, NUNCA ME HAS VISTO!...;)

Esa parte del cuento que nunca supimos. Profundas Absurdeces. Serias Banalidades. Mi visión del mundo...que para efectos de La Tierra no es que sea gran cosa......eso es http://loquenuncanoscontaron.blogspot.com/

¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores