Esto me llego x mail y me puso a pensar y por eso ya no puedo pelear:
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina.
El hombre se dirigió al chino y le preguntó:
Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz?
"Sí", responde el chino, "cuando el suyo venga a oler sus flores..."
Moraleja: Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente.
No juzgues... Solamente, comprende..., y si no lo puedes comprender...
OLVÍDALO.
Recuerda las 5 simples reglas para ser feliz:
1. Libera tu corazón del odio.
2. Libera tu mente de preocupaciones.
3. Vive sencillamente.
4. Da más.
5. Espera menos.
Aplicando esos cinco preceptos quiza algunas personas entiendan mi actitud ante la vida. No tengo mascaras (casi... Hay una a prueba de agua x ahi... Ademas de algunas que convienen con la gente mayor), realmente no me importa mucho si creen que soy una enrrollada o que estoy mal de la cabeza.
Salimos a celebrar mi cumpleaños el sabado pasado. No somos rumberas ni nada x el estilo pero nos dio x hacer algo mas divertido que las cervezas donde los chinos asi que fuimos a Gohka club o como se escriba whatever... Yoli me presento a un amigo suyo que causo cosas:
  1. Por X o Y me llamo la atencion.
  2. Seamos sinceras, el tipo me gusto.
  3. De nuevo sola.
  4. Chico super atento.
  5. Y....
  6. Y....
  7. Solo queria eh... cobrarse lo gastado en especias.
  8. Obvio, Yoli tenia que saberlo y no me lo dijo... Y dijo que eramos IGUALITOS y que eramos el uno para el otro.

Bien... La rumba normal sin muchas novedades, gracias a que decidi ser la persona cuerda auto-designada de la noche. Pero los dias siguientes fueron los de descubrir la olla podrida que era mi acompañante que aun jura el muy idiota que voy a ir corriendo tras el (pobre iluso dejenlo ser... Tomando en cuenta que las mujeres crecemos un poco mas rapido y yo llevo 365 vueltas mas que el en este mundo...). Mucha gente no comprende mi ira, hasta que le explique con figuritas a Ana lo que ocurria:

Si el chamo es un puton y anda buscando con quien (bueno... Aqui cabia una fea expresion...) y era IGUALITO a MIIIIIII!!!!!! (osea) quiere decir que andamos en la misma onda BUSCANDO lo mismo!!!! OSEA LA ENANA ME HA LLAMADO PUTA!!!!! Eso despues de pasar la noche guindada del brazo del susodicho que el dia siguiente tiene las santas bo... de llamarme e invitarme a salir y proponerme un "si te he visto no me acuerdo". La quiero como asesinar, queria... Ya se me quitaron las ganas... Quiza con emborracharla y afeitarle la cabeza sea suficiente. Primero x invitarme a salir con semejante troglodita y luego preguntarme si voy a seguir saliendo con el y segundo xq trato de quitarmelo (menos mal, es que las amigas cuando estan borrachas no se imaginan los favores que le hacen a uno), pero lo que debi poner primero xq fue lo que mas me molesto (despues de el asunto de las malas intenciones del chamo que descubri despues) es que despues de preguntarle en reiteradas ocasiones si el tipo le gustaba y ella decir que no tuvo los ovarios de ponerse celosa!!!!. El cuento es que Ana dice que si la odio xq no se lo digo pero no la puedo odiar xq si realmente me dijo lo que me dijo, bueno no me lo dijo (osea no me dijo perro pero me puso el bozal) que imagen tengo yo ante ella? Y a cuenta de que? Quiza sea por comentarios inocentes acerca de los apetecibles cuerpos de algunos chicos del instituto (que siempre tienen algo malo, o son gays o drogos o que se yo). Bueno pero creo que peor le fue a Anita... Su "acompañante" era un tipo que parecia una persona de mantenimiento jajajajajajajajajajaja y tambien era "igualito" a ella. Por eso digo que primero muerta que bañada en sangre... CON YOLI NO SALGO MAS!!!!

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores