Carta para C

Supongo que estoy muy decepcionada de haber pasado un año contigo y descubrir tantas cosas malas a ultima hora justo cuando pensaba que todo podia arreglarse. Menos mal paso, aun estuvieras engañandome. Despues de poner tanto en una relacion con una persona que bien lo se, no podia hacerme feliz simplemente por sentirse un perdedor ante mi. Y lo eres... Te esforzaste en serlo cada dia, y ya no mas. Me siento feliz porque cada momento contigo lo vivi al maximo y aunque tenia planes que ya no seran me siento contenta con lo que logre. Te voy a extrañar pues tendre que acostumbrarme de nuevo a hacer muchas cosas sola y como sabes odio llegar a casa temprano, pero se que el cambio es para mejor. No quiero echarte la culpa de todo porque se que quiza yo tengo mi parte, solo que me queda el consuelo de que cada falla intente corregirla (y en pocas palabras... Ya mas bolas no pude ni debia jalarte). Sin que me quede nada por dentro Te quise mucho... Ya no mas Dulcecorazondemandarina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores