Kumito esta mejor... Tiene cuatro capas de puntos internos mas su piel en el cuello,ochenta puntos en total tiene mi pobre animalito. Ademas de otras heridas profundas no suturables, que debe curar el veterinario a diario. A mi me duele el corazon cada vez que lo veo pero su dra dice que aunque es un milagro que este vivo tiene buenas posibilidades de salvarse, y el malvado que le hizo esto se ira al infierno de los perros por ser salvaje y mataniños, se que no tiene la culpa pero es agresivo y un peligro para la comunidad. Pero mi pobre perrito esta todo magullado y dolorido y no se que hacer por el...




Hoy estoy extremadamente triste
Sin planes para mi cumpleaños que es el viernes, sin novio y con una mascota al borde de la muerte, que mas puede pasar? Algo bueno tiene que pasar... Confio desesperadamente en ello...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores