Tenia que llorar

Dentro de poco cumplo 20 y sigo siendo mantenidaaaaaaa!

Deberia ponerme a mirar una pared blanca durante dias como castigo.
Tengo tanto de qué avergonzarme y aun asi salgo a la calle:
(una lista, son tantas que escaparon de mi agenda)


-Mi indefinida talla de pantalon, a veces 14 o 16 o 18 o L XL (tallas plus!!! soy una vaca!)
-Mis malos habitos (mala comida, malas palabras, malos tratos)
-Soy una perezosa que vive en un chiquero y no trabaja para remediarlo
-No tengo ropa ni se comprarla
-No tengo dinero
-No trato bien a nadie
-No tengo fuerza de voluntad soy una debil
-Me quejo de todo
-No me siento capacitada para hacer mi futuro planeado
-No me siento capaz de salir de la cama muchas veces


Cómo me soportan???? No me quiero morir xq se que soy mas que muchos que si deberian considerarlo.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores