Esta pelicula me golpeó como un autobús...


Es linda y es triste. Carlos me pidio que la viera despues de terminar, me tomo tres meses hacerlo y fue como ver dos años de mi vida en la tele. Todo en la pelicula era tan igual... Y quise conjurar el recuerdo y pasar el trago grueso. No fue malo sólo dificil, adormeció los sentimientos hostiles y me puso menancólica por un momento.
Me vi reflejada en esas cosas tan minimas que Joel ama y odia de Clementine, su cabello cambiante, su sueter naranja, su mania de hablar y hablar sin parar, su vocabulario que deja mucho que desear, su inseguridad; y el siempre pendiente de complacerla pero con miedo. Demasiadas cosas, un puñal certero ex-Dulcecorazondemandarina. Hoy se que no hubieramos durado mucho, no eres el mismo y no oses decir que fue mi culpa. Ya estoy entendiendo un poquito mejor el cariño legítimo, sin empañamientos de la desesperación.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores