Para PINk ToMatE en su migraña



Quiero un cielo donde pueda tomar las estrellas con la mano en pleno dia.

Quiero una tierra donde el cesped sea de coco rallado pintado de verde.

Quiero un mar de gelatina de fresa.

Quiero que las nubes sean de crema.




Y que en este mundo hipercalorico vivas conmigo, para lamerte (eres miel, mermelada, chocolate), dormimos en mullida cama de bizcocho y cofitura de guayaba. Sera raro pero las estrellas son de vidrio y tu no puedes dormir si estan lloviendo.


Andemos descalzos, el suelo es limpio y feliz como tus ojos.

Andemos desnudos, el mundo es nuestro y nadie esta mirando.

Pasemos del dolor, de la gente y de las lagrimas.

Pasemos del pasado, solo tu y yo somos reales en nuestro mundo de mentira.



Efectivamente tienen razon: estoy enamorada y destilo...

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores