Nuestra primera salida nocturna!!!


Siento que cada vez se esta volviendo mas y mas diario mi blog, pero siempre ha sido mi ventanita. Despues de enterarme de ciertas malas nuevas con linguistica en la uni y estar algo decaida cosas de la vida salimos x ahi con sus amigos... Es divertido que seamos tan diferentes pero tan parecidos, y sus amigos saben pasarla bien que es lo que importa. Y él tan sencillo y descomplicado, cerveza y vino... Y su cara de loco en las fotos...



A todas estas esto fue el pre para conocer a mis padres en MOMA en el Ateneo... A veces me siento culpable de lo feliz que me siento, pero me da fuerzas para hacer que todo sea mejor y eso me gusta. Pronto podre dejar al psicologo.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores