El temido sábado!!!!


Por fin traje a Mégalo a casa y bueno despues de hacerlo esperar mucho (disculpame cariño!!!) Katy llegó y pude traerlo a la casa, conoció a las perritas que lo adoraron!!!! (buena señal) y a la Domi que andaba de buen genio y a mi mama!!! Que era lo que nos traía asustados todo el camino, creo que debimos pasarle un coleto al carro de Ka jajajajajajaja xq el sudor de las manos fue... Pero me salió bien, Juancito tiene ángel y cayó muy muy bien y me encantó esa seguridad que transmitía. Jeje cuanta publicidad...

Este es el carrito nuevo de Ka al que tengo que tomarle una foto pero ella siempre anda como apurada... Esta vez fui yo la de la cara de loca.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores