Sorpresas

Todavia es domingo? Sin duda uno de los das mas duros ultimamente. Comprobando la aguda certeza de que no soporto a mis padres busque refugion en el MSN y mis amigos... Mas vale que no.
Carlos se ha puesto romantico, quiere volver. Yo en mi arroz con mango personal no se ni que hacer. Creo que el no esta tomando en cuenta lo que yo pueda pensar con respecto a nuestra relacion y a lo que espero de mi vida.
David, el niño que por mi voluntad ferrea de huir de los problemas me encanta pero vivo rechazando aparecio muy orondo el sabado en la escuela mas atractivo que nunca y con rastros de su bella novia farmacodependiente y con intenciones de que yo accediera salir con el. NO! No voy a salir contigo xq haces algo que no tolero...
Miguel, mi amigui de la escuela anda muy celoso x mis rollos sentimentales... Creo que le gusto, pero yo no quiero gustarle. Al menos no hasta que se gradue.
Felix, la ultima persona en la que habia puesto los ojos me dijo que era casado en este festival de confesiones... EHHHHH BIEN!!!!! QUE MONTAÑA RUSA TAN DIVERTIDAAAA!!!!
Y para agrandar el cuento mi tormento Ronny esta muy interesado en conocer mi vida y ser mi amigo, cosa que dicho sea de paso no me gusta para nada.
Menos mal que la resaca de ayer no me duro todo el dia porque no se que hubiera sido de mi el dia de hoy. Ya por favor. En adelante quiero que me traten como una niña en salvaguarda de mi salud mental.
Existen tres verdades: la tuya, la mia y la que es... POR FAVOR!!! MIENTANME!!!! Quiero vivir en MI verdad, no quiero saber de la tuya ni conocer la que es. Aqui estoy bien.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores