La transmision de hoy

Estoy como muy aburrida de no tener novio, me hace falta ese placebo creo que pensar en el me ayudaba a soportar un poquio mejor las clases, y vaya que la uni es aburrida... El asunto se resume a: en dos semanas me mudo, quiero un novio, el que me gusta esta cerrado, los que me atraen no los conozco, no quiero parecer lanzada, estoy a punto de volverme una srta de bien y botar mis pulseritas de arcoiris para alejarme del pernicioso radar lesbico de la facultad, quiero entradas para Incubus, la dieta me tiene harta y y y, lo mas importante... No se que diablos es PALIMPSESTO y necesito una imagen que describa el cuento "la casa" de Salvador Garmendia que es un cumulo de imagenes... Estoy en problemas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, buen post, ya alguna vez había entrado por acá-me gusta tu blog, seguramente ya se te ocurrirá algo con lo de Garmendia, saludos

Anónimo dijo...

Ese novio ansiado y anhelado algún dia llegará, tal como un cuento de adas , te brindará mucha felicidad, solo debes tener paciencia y no cerrarle las puertas al amor.

Un abrazo Nelaon

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores