Uff asqueada de la gente pero feliz

hace tiempo que no me siento a escribir, a veces estoy tan ocupada, a veces tan cansada y a veces tan sorprendida de las cosas del entorno que no puedo de verdad concentrarme. Mi prueba interna es el domingo, espero que pase algo bueno porque esta última semana la gramática y la ortografía me han abandonado a la buena de Dios y he sufrido. Tengo un dolor de cabeza de tres días, en casa hacen 40º en la noche y no puedo dormir y los amigos no ayudan. Aún no logro recordar cuádo fue la primera guerra mundial y a mi perrita casi le cortan una oreja... De veras necesito dormir. Y feliz porque si, al menos estoy ilusionada (no se de donde saco tiempo para eso).

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores