El post mas pastel de mi blog

Flores y elefantes de colores, lluvia de pétalos, vacas voladoras de ojos azules. Y te beso y me pierdo, miro tus ojos y me pierdo. Un arcoiris en negro se tiñe de colores en pastel. ¿Cúal es tú nombre?. ¿Quién es tu vida?. ¿Cómo puedo ser Yo?. Y la musica me invade los oidos y pertenecemos a nuestro propio mundo sin malicia y sin errores, sin pasado y sin dolor. Volvemos a ser niños que corren por la hierba en nuestro mundo de papas fritas y chocolate. Corre por mi, ven hacia mi y cerraremos las puertas de nuestro mundo de carameloy colores con olor a galletas. Durmamos en un lecho de guayaba y piña entre paredes de corazones de naranja y mandarina, nademos en el lago de leche y miel, y juguemos con los peces de chocolate y volemos con las mariposas de papel. Y ya no olvides que estás conmigo.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores