La cadena de The Imput

10 Albums de tu colección (aleatoriamente) ... uff... unos cuantos:

  • Buddha Bar II
  • El en vivo de NIN
  • Natalia LaFourcade
  • Bloodhound Gang. Hooray for Boobies
  • Blink182. Enema of the estate
  • Lets we forget the best of Marilyn Manson
  • Mudvayne. The end of all things to come
  • Iowa. Slipknot
  • Vanessa Mae
  • Tributo a Rata Blanca

Discos que me da vergüenza tener: jeje algunos...
  • In the zone de Britney
  • Matando gueros de Brujeria
  • Y la cancion de los happy tree friends y el mamut que me las baje y las copie en un cd

Último cd que me compré:
  • Buddha Bar I y II

Canción(es) que escuchas seguido y tiene(n) significado para tí...
  • Closer. NIN
  • Everytime. Britney
  • Beautiful. Christina Aguilera
  • Busca un problema. Natalia LaFourcade
  • Olvidarte. Ricardo Arjona
  • Costa Rica. Sonica
  • Vermillion. Slipknot
  • Sólo para amarte. Rata Blanca
  • The Reason. Hoobastank
  • Tainted Love. Marilyn Manson
  • Ceniza. Candy66
  • Birra. Fauna crepuscular
  • Chacarón macarrón

No todas tienen una explicacion demasiado profunda pero de veras me encantan...


5 personas a las vas a pasar esto y por qué:
lo voy a poner en el blog... que lo responda quien quiera eh

2 comentarios:

jjoorrggee dijo...

ya la tengo yo en mi blog..checalo a ver si t gustan mis gustos... valga la redundancia...

saludos...

Mosca Muerta dijo...

Me sacaste una sonrisa con eso de "los que me averguenza tener" jajajajaa, yo también tengo gustos eclécticos y es un rollo porque es muy fácil decir que te gusta desde Heitor Villalobos hasta Nirvana o NIN; pero que peluo es admitir que entre los del medio tienes a Diego Torres, Julieta Venegas, Sean Paul o Nathalia Lafourcade. (Y lo peor es que me divierto mucho más con estos últimos :P)

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores