A veces no sé ni para qué me despierto

A veces, dormitando; sueño que puedo despertar en otro lugar. Escapar a mi realidad, mis dolores, mis recuerdos, mi tristeza y mi muy llena de gente soledad... A veces pienso que vuelo, y puedo mirar dentro de la gente, puedo escuchar lo que sienten, ir adonde quiera. Sólo un sueño. Esta tarde aparecí en mi cama, abrí los ojos y allí estabas, y ya no era mi habitación. Debí despertar en algun universo paralelo colado entre mis sueños; froto mis ojos y trato de enfocar la mirada... De nuevo mi techo azul, mi desorden... En mi radio NIN. ¿Y tú?. Ya no estabas. Sólo fuiste producto de mi mala alimentacion y mi exceso de estrés. Sola. Sólo quiero dormir.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores