Malditas cosas que no puedo evitar

Son las 9pm. Sola en mi cuarto, oigo música. De pronto suena... Sí. Esa maldita canción que no quería oír de nuevo. Inconscientemente la tarareo. Las lágrimasbrotan de mis ojos. ¡Rayos! Se me puso roja la nariz. No debí pensar en eso.

De nuevo sola... Esta vez en mi terraza favorita. Puedo sentir el sol y una agradable brisa que me acaricia la cara. Pienso en sus manos. No debo.

El metro... Vagón lleno, calor, 200 desconocidos a mi alrededor; no quiero mirar. Respiro... Un olor familiar, me transporta. Su perfume. Puedo recordar sus abrazos. No quiero.

salgo. Llueve. Camino entre las frías gotas, el suelo está caliente y siento el agua evaporarse bajo mis pies. Escalofríos, puedo sentir sus besos en la lluvia. ¡Lo odio!

He llegado al pandemonium de un centro comercial; deseo comprar un libro, para no pensar... No puedo evitar mirar las vitrinas. Los cerdos se han puesto de moda... suelen ocurrir cosas así. Maldición te tengo que olvidar.

Mi celular... Extraño ver tú número y esos ridículos apodos.
Mi ropa... Extraño tú olor en ella.
Mi cartera... Hay un hueco donde estaba tu foto.
Mi cuerpo... Tirado al abandono. Nada importa.
Mi piel... Marchita sin tus besos.
Mi alma... Vacía, sin foco.

1 y 1000 veces a diario lo repito: TE TENGO QUE OLVIDAR. aún me dueles, o mejor dicho; arde tu recuerdo, queman los pensamientos. Y en este mundo tan pequeño todo me recuerda a ti. Cada mañana visto de armadura y embisto a mi vida. No veo a donde voy ni se donde estoy. Sola volveré a encontrar mi camino.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores