Lo juro! Por Madonna y por mis perros!!!

A veces me encantaria entender a Juan. Pero creo que no puedo, pa´esa vaina estoy negada. Un post que encontre en su blog y que no se que hacer con el y sus abandonos involuntarios: http://megalomaniacal6.blogspot.com/2007/08/muachas-cosas-siguen-cambiando-en-mi.html


Tratando de seguir el consejo de mi apreciado psicologo deberia tratar de ser su amiga, llevarmela bien con el y compartir lo que jamas el se molesto en mostrarme cuando eramos pareja, reconstruir la relacion desde la amistad sin planes de vuelta. ¿Y sera que todavia nos quedan ganas de volver?. Se supone que deberia no tocarlo demasiado, no besarlo, no celarlo... En fin. Cosas que sinceramente yo no puedo. Porque como que si, a mi al menos si me quedan muchas ganas de estar con el. ¿Por qué? porque es ÉL, es Pink Tomate, es Juan Jose. Es el... Esta escrito en mi camisa de despedida del sexto grado.


Yo lo se. Me faltan demasiadas sesiones de loquero en esta vida. Se que no puedo hacer catarsis con pedacitos de papel, ni comiendo pan con mayonesa. Estoy triste y confundida. Todos opinan sin saber como diablos me siento yo. Ni siquiera el mismo entiende la magnitud de la marca que esta dejando, yo a ciencia cierta no logro comprender como sera la mia en el... Creo que no podremos resolverlo hablando.
¿Cómo esperan que de verdad le de un besito hipocrita en el cachete si lo que quiero en verdad es saltarle encima y arrancarle la camiseta esa horrenda de Misfits que ahora no se quita nunca y comermelo a besos? Bueno, espero que el no se entere, igual no pasa mucho por aca.


Totalmente resignada a llevar mi G de IDIOTA tatuada en la frente por el resto de los dias que me toque sufrir por no tenerlo o por tenerlo y no entenderlo.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores