En Betania

Estas son fotos de cuando fui a conocer el santuario de la Virgen de Betania, vi cosas super curiosas como ese letrero en la entrada que dice que estan prohibidos ciertos atuendos y que se yo, el cuento es que hay que ir como a misa pero la gente va como que es la playa... Me dirverti un mundo leyendo todas las plaquitas de agradecimiento a la virgen por "Favores Recibidos".Me encontre desde informes medicos, radiografias, ecos y otros examenes hasta placas de carros, pasando por fotos, aparatos ortopedicos y cientos de titulos de bachiller e incluso algunos titulos universitarios. Hasta que me tope con esta perla:Como ven la virgen de Betania da para todo y para todos... Le voy a ofrecer algo bien bueno para ver si me hago la lipo y salgo bien librada de ese trance.
Ahora hablando en serio, el lugar es muy bonito y sin duda sería aun mas bello si las personas que lo visitan pusieran la basura en su lugar... Soy atea y esceptica declarada pero respeto las creencias de los demas y me parece horrible ver pañales y toallas sanitarias usadas en el suelo de lo que se llama un santuario. Asi que es una critica a la falta de cultura de cuidado de los bienes publicos de los venezolanos, mas que una simple reseña de fin de semana.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores