Hace un año...

Hace un año andaba yo refeliz de la vida por entrar a la universidad, super nerviosa y estresada... Semanas antes no sabia de mi futuro y lo que hacia era burlarme de las fotos de la graduación, mira que la foto con la directora fue un clásico, todavía me río con ella.

Ahora la carrera... Muchas vicisitudes para ir a clases (ese horario vespertino me mata de la ladilla) pero ha sido bueno, mucha gente interesante y cosas que no espere encontrarme. Me encanta, de cuando en cuando saco a pasear a la loca de la casa (en palabras de Santa Teresa de Jesús refiriendose a la imaginación) y me va de maravilla o a veces no tan bien como quisiera cuando me toca estudiarme una de las enloquecedoras guías en dos días antes del examen. Hace un año me acababan de quitar las muelas del juicio y creo que un poquito más loca me he vuelto desde entonces, pero son gajes del oficio... Ni modo.

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores