La Kuma y el Kumo

2 comentarios:

Jack Bronson dijo...

Bien raros los ojos de los perritos... pero se ven simpáticos...
Un saludo de otro perro... Kiltroenllamas...

Gre dijo...

Gracias Fingolfin por tu post y tu apoyo, ciertamente deberia dedicarle un rato a ese asunto de colocar un contador de visitas pues de de muchos que me visitan y no comentan y está bien pues yo misma a veces sólo visito a mis preferidos y en una que otra ocasion los saludo. Siendo lo que es este blog para mi (un diario de las cosas que me pasan y valvula de escape) no me quejo por los pocos comments que hay pues me alegra que los pocos que lo hacen generalmente hacen intervenciones interesantes, quizá es porque la vida de una universitaria promedio no es la cosa mas interesante es que no hay tantos comentarios y menos mal que no hay una categoria para votar por mi pues no soy amiga de las competencias y mucho menos de las etiquetas, creo que cada blogero tiene su genialidad propia dentro de lo que es su vida y su espacio y si me apunte fue para hacer "publicidad" y como lo dije en el cuestionario para conocer mas bloggers. Igual muchas gracias por tu pasada por mi blog y si te gusta siempre seras bienvenido.

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores