Lo esencial es invisible a los ojos.

De nuevo me parece divertido ir al teatro en vez del cine. De nuevo me place mas el polvo de un libro un millon de veces hojeado x extraños sobre mi cara que las luces titilantes de una disco. De nuevo Antonio Vivaldi suena mejor que Marilyn Manson y Antoine de Saint-Exupery se lee mejor que los articulos de la Cosmopolitan. Estoy volviendo a ser Greta, la extraña que caminaba sin pasar x los pasillos silenciosa y terriblemente asocial. Es bueno, nunca quise ser popular ni rumbera y ultimamente ya ni me estaba conociendo. Una noche de turismo x dentro de uno le recuerda como deben ser las cosas y el xq de como eran y son y xq cambiaron. Quiza vuelva al negro... Quien sabe-.

A proposito del titulo, una recomendacion:
EL PRINCIPITO de Antoine de Saint-Exupery
Fecha TODOS LOS Sabados Y Domingos, DEL Sabado 03 DE Junio AL Domingo 09 DE Julio DEL 2006
Hora 3 PM
Entrada 8.000 Bs.
Direccion Av. Luis Roche con 3era Transversal
URB Altamira
WEB www.celarg.org.ve

0 comentarios:

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores