El sol me ha herido los ojos.
Ya no quiero ver más el sol.
El sol me ha quemado la cara.
Ya no quiero estar con el sol.

El sol ha dicho que es lo mas grande.
Yo soy más grande que él.
El sol ha dicho que lo amo.
Quién le ha dicho tal cosa a él.

El sol dijo luchar.
Fui yo quien luché.
El sol me quiere atrapar.
Nunca fui para él.

El sol aún no me olvida.
Qué puedo hacer yo por él.
El sol dice que por su amor muero.
El sol no puede contra mi antipática imaginación.

El sol ha pedido perdón.
Yo no quiero saber más del sol.
El sol me ha pedido volver.
El sol puede irse a la mierda.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunke siempre he sido pesimo para la poesia, este me gusto! Vaya, no se en ke momento volviste al blog ke ni me di cuenta...

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores