Hoy quiero dormir contigo

Es madrugada, hace frio. Imagino estar contigo.

Mis locuras en tu carne y mi piel con la tuya, enrrosca tus manos con las mías por favor hazme feliz. Quita el frio, el miedo, mi frustración; dame tu magia un beso es todo lo que necesito, abrazame no importa lo que puedan decir, hazme gritar si se enteran no les tiene porque importar. Sólo somos tu y yo, tratando de vivir mientras existimos. En la oscuridad de una tarde oscura llevame contigo, pierdete conmigo. Calma tus ansias conmigo, bañame con tu olor, lame por milimetros mi piel desnuda, recorre mi cuerpo transhumante que hoy está contigo, bebe de mis pechos como si ya no existiera mañana o después, rindete a mis caricias a mis golpes y mordiscos, come de mi y yo comeré de ti porque ya no existe nada; estamos en nuestro universo que es oscuro y brillante, donde los sonidos son colores y los colores suspiros, no hay normas ni miedos; somos como queremos ser, somos nosotros mismos. A la distancia a la que se contagian las llamas dejame lamerte, eres la razón, tienes el control; dejame besarte, sienteme debajo de tu piel, dejame liberar mi ira y pecar de lujuria. Ayudame, rompe mis pensamientos y alejame del resto, completa mi existencia y llena mi ser.

Rompe mi terquedad y hazme perfecta, mejor que cualquier otra. Podemos descansar.

4 comentarios:

Cristhian dijo...

No tengo palabras... solo me queda pensar, y no quiero ser creativo... solo espero que si en realidad necsitas a esa persona no esperes que venga a calmar tus ansias... buscalo y llenat d el... un abrazo! u bro... ;-D

Anónimo dijo...

Quedaste en Com Soc de la UCV?

Gre dijo...

Para Chris: Hnito... No pienses mucho ni le des demasiadas vueltas. No es necesidad, es necesidad satisfecha (Ël si me satisfizo, no tuvo miedo).

Para Flavio: Nop no quede... Voy a intentar otro recurso para letras.

Para Javier y Edhin: Que bueno que sientan empatía por el post, pero realmente no lo hice en un momento de soledad ni nada por el estilo; el responsable de tooodo eso tiene nombre y apellido, es y está en mi vida.

Anónimo dijo...

si eso sentiste esa noche, te comprendo perfectamente, porque justo ahora siento lo mismo y lo peor es que el esta lejos, muy lejos mi, nos separa el mar, me encantaria poder explicarlo, pero no puedo, lo que escribiste se parece mucho a esto que siento

Esto no es nada... Es lo de siempre un poco mas largo...

Powered By Blogger

Gre

Gre

Seguidores